Que pasa si aplicas vitamina E en tu rostro

La vitamina E, es una antioxidante que ayuda a proteger los tejidos corporal de los daños radicales libres, que pueden dañar células, tejidos y órganos. Estos radicales son compuestos que se forman cuando los alimentos que ingerimos se convierten en energía.

El organismo necesita de esta vitamina ya que nos ayuda a estimular el sistema inmunitario para que este pueda combatir bacterias y virus, además de que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evita la formación de coágulos de la sangre en su interior.
La vitamina E se puede encontrar en alimentos que consumimos a diario, como los cereales, aceites vegetales, nueces, margarina. Entre otro… Existen personas que deben consumir esta vitamina de manera extra, en capsula que podemos encontrar en farmacias.
(Consulta tu medico antes de tomar esta vitamina).

Además de los beneficios que nos puede aportar en nuestro interior, también nos aporta muchos beneficios al ser aplicado directamente sobre el rostro o la piel en sí.

Estos son algunos de los beneficios que nos puede aportar incluir el aplicar vitamina E en nuestra rutina diaria de belleza:


  •         Retrasa los efectos del envejecimiento
  •         Ayuda a desvanecer las manchas de edad
  •         Aumenta la producción de colágeno
  •         Deja humectada la piel
  •         Ayuda a disminuir las cicatrices quirúrgicas
  •         Cura los labios secos
  •         Ayuda a disminuir la erupción causada por el herpes

¿Cómo utilizarlo?




Estos beneficios se pueden ver a largo plazo, ya que la principal función de esta vitamina es prolongada, así que anímate a incluirlo en rutina de belleza diaria y tu piel en el futuro te agradecerá.

No comments:

Post a Comment

INSTAGRAM FEED

@malkia.amani

google-site-verification: googled492f6e872069555.html