Vestidos de boda para una chica no tan tradicional



¿Estás pensando en casarte?... Las típicas novias y los típicos programas sobre bodas comúnmente puedes ver las exuberantes ceremonias y las novias volviéndose locas por realizar la boda de sus sueños y si hacemos cálculo de más o menos cuánto costaría una boda como esas, te tienes que agarrar de tu silla antes de ver la cifra estimada para no caerte de espalda y sobre todo ni se diga de cuanto gastan en un vestido de novia.

No todas somos así, hay muchas mujeres que solo desean una boda sencilla y con solo familiares y amigos muy cercanos de invitados. Muchas los desean como otras simplemente es lo que pueden costear, pero algo que si estoy segura y es que por más sencilla que sea una mujer lo más importante para nosotras es vernos bien. 

¿Y el novio? Bien gracias…Si eres de esas mujeres que en vez del tradicional vestido de cola larga, prefieren uno corto sin perder lo esencial y que en ese día estén más brillantes que una estrella pues acá te muestro algunas opciones para ti y lo mejor es que no importa de cuanto sea tu presupuesto porque en esta página PickedDresses en la sección de short wedding dresses encontraras unos vestidos preciosos y económicos.

Aquí te presento mi top 5

1- Si estas entre lo tradicional y lo sencillo, te presento esta opción, un vestido de encaje, strapless, con un largo por debajo de las rodillas y color champagne. ¿Hermoso cierto?



2- ¿No te gusta el encaje? No te preocupes que este si te va a gustar, este vestido de princesa de tela de satén con volantes hasta las rodillas, lo amaras.


1    ¿Quieres romper totalmente los esquemas? Este te va a encantar! Vestido por arriba de las rodillas de encaje blanco con cuerpo de vestido rosa pastel. Un vestido súper delicado y sweet.

1      ¿Y qué tal algo sexy?

1    Definitivamente ¿No quieres nada tradicional? ¿No te gusta ni los vestidos blancos ni colores pasteles? Don't worry… Este definitivamente es el tuyo.



Ese día es especial para ti así que trata de buscar un vestido en el que te sientas cómoda y hermosa. ¿Y a ti? ¿Que tipo de vestido te gustaría usar ese día?



No comments:

Powered by Blogger.