¡Haul! Depilacion de cera en casa! GiGi Wax


La verdad que tener que rasurarme a diario para mi es un fastidio, ademas de que mi piel es muy sensible los vellos crecen al otro día! y les tengo que confesar que algunas veces he durado hasta una semana sin rasurarme por el simple echo de esas molestosas bolitas rojas que me salen por la irritación y me da temor de tener que volver a rasurar y lastimar mi piel aun mas.

No se si han notado las que están acostumbradas a rasurarse con rastrillo, pero dicen que la piel mientras mas vas pasandole esas navajitas mas oscuras se vuelve esa área y eso esta confirmadisimo! lo dice la voz de la experiencia ya que tengo mis axilas y el área de bikini manchado.

Tras varios años de lucha con mis vellos decidí hacer mi primera compra por amazon y lo primero que pensé es comprar un bendito kit de depilación y encontré este maravillo kit que tiene las tres B, Bueno Bonito y Barato! 

Se llama GiGi wax y el kit contiene:
  • Ollita para calentar la cera 14oz
  • Una lata de cera 14 oz
  • Palitos de varios tamaño
  • Un botecito de post gel
  • Un botecito de pre oil

Este kit lo consegi en Amazon a USD$35 y el envió me salio gratis!!! Ademas decidí comprar dos paquetes de banditas que me costaron USD$ 2 Cada una.







Al calentar la cera me di cuenta que este kit vino con cera dura, que no es necesario poner las banditas porque se seca super rápido y se puede quitar sin la ayuda de estas, así que ese gasto estuvo de mas... Me recomendaron usar polvo o talco antes de aplicar la cera, para que sea menos dolorosa ademas de que este kit trajo con un aceite que se pone antes de usar la cera, así que no es tan necesario, yo de todas formas use el aceite y un talco que tenia en mi casa.

Pero... Tengo que admitir que los jalones si duelen!! y mucho mas si es en el área de bikini... OMG! la verdad que yo misma estaba depilandome y era orando antes de cada jalón... 


Este kit cumple con sus funciones, la ollita para calentar la cera es muy coqueta y derrite la cera en aproximadamente 30 minutos, lo que no me gusto fue la cera ya que no es como la cera suave que si te quedaron unos pelitos puedes volver a dar jaloncitos con la misma bandita que usaste ya que no se seca de una vez como esta cera dura que me dejo muchos pelitos y no podía volver a poner cera en el área que jale ya que me iba a desprender la piel!!!

De todas formas seguiré usando la cera aunque me duela, pero prefiero eso a tener que usar el rastrillo a cada rato aunque intentare mas adelante con la otra cera suave para que me pueda quitar los vellitos completos.

Este kit es muy bueno para las principiantes como yo, hasta trajo un CD de instrucciones que como quiera no lo escuche pero para las atentas no esta de mas... Así que para ese precio no esta nada mal...

No comments:

Powered by Blogger.