Truco casero para quitar el tinte negro del pelo



Es normal querer cambiar de look y a la hora de hacerlo siempre optamos por un cambio de color de pelo, las que tienen pelo oscuro los quieren claro y las que tienen el pelo claro quieren cambiar a un tono oscuro, es normal, ya que nos aburrimos siempre de nuestro mismo look y algunas veces, optar por ese cambio es lo mejor que podríamos haber hecho, cuando te das cuenta de que has quedado divina. Pero en algunas ocasiones no sale todo como queremos, si esas mechas californianas te han quedado horrible lo puedes solucionar con un tinte mas oscuro, puede ser un marrón chocolate o uno que se asemeje a tu tono natural de pelo.

Pero... ¿Que pasa si te haces un tinte negro numero 0 (que es el tono mas oscuro) y ves que ese color no te queda para nada?. Lo mas complicado en el mundo de la coloración es quitar un tinte negro, ya que los tinte cambia drasticamente cada hebra de tu pelo, quitándole la capa de tu tono natural y haciendo que el nuevo color se adueñe de este.

Una vez ya hecho el cambio, ya no hay vuelta atrás, los estilistas pueden darte la opción de descolorar ese tinte para volver a llegar a un tono claro, pero no hay cosa que haga mas daño al pelo que una descoloracion. Si lo que quieres es un cambio inmediato esa seria tu única opción, pero si eres paciente y quieres un pelo saludable puedes seguir estos trucos caseros que hará que el tinte se vaya degradando poco a poco sin maltratarlo.

La cerveza para el pelo

Si eres de las que te gusta buscar en Internet sobre los trucos caseros estoy segura que has escuchado sobre la cerveza para el pelo y en verdad que esto ayuda muchísimo, no solo ayuda a quitar el tinte negro sino que da brillo y suavidad al pelo. La idea es comprar una cerveza sin alcohol para que no te maltrate el pelo, lo que ayuda es la levadura de cerveza que contiene la misma. 

Solo tienes que comprar una lata de cerveza sin alcohol y un spray rociador, echar el contenido de la cerveza en el rociador y aplicártelo directamente en todo el pelo, dejar actuar por mas de dos horas con un gorrito de baño puesto.

Así como lo recomiendo la Youtuber @MariTrouble, ella hizo este tratamiento y le resulto de maravilla, acá le dejo el vídeo.


Otra opción para aclarar el pelo de manera natural es el uso de la miel que puedes leer mas detallado en este articulo dándole click aqui.

No comments:

Powered by Blogger.