Aceite rosa mosqueta contra manchas y estrias



El aceite rosa mosqueta provienen de un árbol llamado (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa), esta planta es originaria de Europa. Es conocida por sus beneficios y composición que esta contiene que son ácido omega 6, omega 3, antioxidantes y vitaminas como A, C y E.

A diferencia del aceite de almendras que tiene algunos beneficios parecido a este aceite, el rosa mosqueta es mucho mas costoso, pero si hace su función muchos mas rápido que el de almendras. Su color natural es color ámbar y puedes encontrar algunos que tengan color rojo o simplemente transparente pero estos están combinados con otras esencias o simplemente están procesados, para mejores resultados es recomendable conseguir este aceite 100% natural. 

Este aceite es oro puro porque ayuda a que tengamos una piel libre de manchas, marcas y muchos otros beneficios que detallaremos a continuación:

Contra las manchas

Este aceite elimina las manchas causadas por el sol, así como previene la aparición de estas. Para un buen uso, te recomiendo que compres una crema o simplemente la crema que usas a diario para hidratar tu piel, y le echas varias gotas de este aceite pero te recomiendo que solo la uses de noche para dormir ya que todavía existe una duda sobre si es bueno o no usarlo de día ya que algunos dicen que es buena contra los rayos UV y otros dicen que este aceite es fotosensible, así que mejor lo usemos de noche para prevenir y veras como tu piel dará un cambio mejorable.

Mejora la apariencia de las estrías

Gracias a su alto poder antioxidante y vitaminas A y C que producen colágeno, ayuda a mejorar las apariencia de las estrías. También es efectivo contra las cicatrices y marcas causadas por el acné, un poco de este aceite puro en el área afectada te ayudara muchísimo.




Otros beneficios:

  • Estimula la circulación
  • Alivia el dolor de artritis
  • Regenera las pieles con quemaduras
  • Disminuye cicatrices quirúrgicas
  • Hidrata las pieles secas
  • Disminuye las lineas de expresión o lineas de envejecimiento

No comments:

Powered by Blogger.