Mascarilla de miel para aclarar el pelo


Tener el mismo color de pelo para algunas se nos hace aburrido, ya que la sociedad y la farándula nos exige estar cambiando a cada rato y no solo eso, si no que algunas veces nos aburrimos de lo mismo y decidimos hacernos un cambio radical.

Para hacernos un cambio radical siempre optamos por un cambio de color, la mayoría un tono mas claros a nuestro tono natural y para lograr esto tenemos que usar fuertes químicos como el agua oxigenada y el peróxido que la función de este es eliminar la capa de tu tono natural haciendo que la hebra del pelo quede muy fina y maltratándose mas de lo normal.
Por eso es que las personas que se tiñen el pelo rubio tienen que tener mayor cuidado que los demás, y también usar tratamientos costosos para poder mantener el pelo fuerte y saludable.

Pero hay otras opciones de como aclararlo de manera lenta pero saludable con remedios naturales a base de la miel de abeja. La miel contiene peróxido natural que ayudara a aclarar tu pelo. Cabe destacar que el cambio no va a ser uno drástico, pero si lo haces constantemente puedes llegar al tono que deseas, si tu pelo es muy oscuro no esperes que se te aclare al mismo tono que el de Rita Ora ya que el resultado el primer día que lo hagas sera poco notable.
Mascarilla para aclarar el pelo


Ingredientes


  •  1 Cuchara de miel de abeja
  •  1 Cuchara de acondicionador o tratamiento
  •  1/2 cuchara de aceite de oliva












Preparación

Lo único que tienes que hacer es unir los ingredientes y mezclarlos muy bien. Luego con la ayuda de una brocha para aplicar tinte o simplemente cuidadosamente con la mano lo aplicas directamente en todo el pelo, te pones un gorrito de ducha para que el tratamiento penetre mas rápido y lo dejas actuar por mas de 6 horas.

Este método ha sido usado desde hace mucho tiempo, no es igual ir a una peluquería a aclararte el pelo totalmente pero si eres de la que te gusta lo natural esta sería una buena opción para ti, ya que te deja un tono claro cálido.



Vea también:

Síguenos en FACEBOOK!

No comments:

Powered by Blogger.