¿En verdad sirve la cebolla para hacer crecer el pelo? Mis resultados


Si te has interesado por leer este articulo es porque en este mismo momento estas como yo en el momento en el que decidí usar la cebolla en el shampoo, ¡Desesperada!. Tal vez te hayas echo un nuevo corte de pelo y no te gusto, o tal vez eres de las personas que por mas años que duren sin cortarse el pelo nunca ven un crecimiento favorable o simplemente quieres tener ahora una envidiable melena y no pasa de cierto largo.

Si buscas en la Internet algún truco eficaz para hacer crecer el pelo, hay muchos artículos que aseguran que echar una cebolla bien picada en un bote de shampoo, dejar que la cebolla dure 15 días, para que la sustancia que esta tiene, que ayuda a crecer el pelo, pueda penetrar mas en el shampoo y ya luego de los 15 días empezar a usar este supuesto shampoo mágico, hace crecer milagrosamente el pelo.

Les cuento la historia de mi pelo, desde los 13 años empece a usar tratamientos para alaciar mi pelo, ya que mi pelo es riso y siempre soñaba con tenerlo super lacio, y para esto empece a usar los alisados permanentes que a la primera semana de aplicártelo te queda hermoso y ya luego de los 2 meses se te empieza a partir el pelo horrible. Esto lo hacia una vez al año y ya cuando cumplí mis 19 años decidí hacerme unas mechas rubias que me quedaron hermosas el primer día, al pasar los 2 meses al tener tanto químico, mi pelo empezó a partirse mas de la cuenta, hasta que tuve que cortármelo hasta los hombros.

Mi pelo normalmente crece 1 centímetro al mes, y viendo los supuestos maravillosos resultados que hace la cebolla en el shampoo, ya que dicen que te puede crecer el pelo hasta 2 centímetros por mes, empece a usarlo.

Ya llevo 3 meses usando el shampoo con cebolla y la verdad que no he visto ningún resultado favorable, en el sentido del crecimiento. Mi pelo en los 3 meses lo mas que me pudo crecer fue aproximadamente 3 centímetros y medio que es lo normal, el único buen resultado que vi, fue que mi pelo dejo de partirse tanto, ya que estaba muy maltratado.

Desventajas de usar el shampoo con cebolla

No deja olor agradable: De echo cuando me secaba el pelo sentía que no dejaba un olor fuerte, pero tampoco dejaba un olor agradable.

Mal olor en la ducha: Huele muy fuerte mientras te estas bañando.

No me resulto como esperaba: a mi personalmente no me resulto para nada, a lo que esperaba y a los comentarios que hacían otras personas a cerca de este truco casero.

Ventajas

Te fortalece el pelo: La realidad es que la única ventaja que vi al usar cebolla en el shampoo es que el pelo se me fortalecía cada vez mas y no se me partía como me pasaba muy a menudo cada vez que me peinaba.

Ya la decisión esta en ustedes si quieren intentar usar este truco casero, se dice que todos somos diferentes, a mi no me resulto pero tal vez a ti si.


1 comment:

  1. Yo uso la cebolla en el champoo dejando reposar 15 días también al mismo champoo le agrego Pastillas anticonceptivas por lo general 7 u 8 cuantas me provoque y al mismo champoo le agrego el liquido de las capsulas blandas de Vitamina E, le Agrego 3 o 4 dependiendo del Tamaño y he visto resultados Yo con el cabello soy una loca Lo he tenido negro, CON MECHAS, CASTAÑO Y AHORA ROJO Y ME LO MALTRATABA MUCHO TUVE QUE CORTÁRMELO POR LOS HOMBROS Y YA LO TENGO BASTANTE LARGO EN MENOS DE 3 MESES ME HA CRECIDO COMO 7CENTIMETROS O MAS DE VERDAD SE NOTA LA DIFERENCIA

    ReplyDelete

Powered by Blogger.