Gafas segun la forma de tu rostro


A quien no le gusta ponerse gafas y más si vas a salir en una hora que el sol puede maltratar tus ojos o simplemente si vas a ir a la playa y quieres proteger tus ojos de los rayos ultravioletas o solo porque te encanta verte con ese estilo moderno o clásico ya sea depende del estilo de las gafas. Algunas veces nos suele pasar que entramos en momentos de indecisión a la hora de adquirir unas gafas nuevas y es que nos empeñamos por querer una de una forma o una que le vimos a la modelo de la portada de una revista y a la hora de ir a comprarlas nos medimos las gafas y nos damos cuenta que no nos vemos bien.

Lo que pasa es que a cada rostro le viene bien un tipo de gafas, las formas de tu rostro influye mucho a la hora de elegir la forma que queremos. Olvídate de comprar unas gafas que no te hacen ver bien y te darás cuenta cuando empieces a comprarlas de acuerdo a la forma que le conviene a tu rostro.

Antes que nada tenemos que saber cuál es la forma de nuestro rostro, si no sabes identificar cual es te aconsejo que te pongas en frente de un espejo y te recojas el pelo, luego fíjate en la siguiente imagen y fíjate en los puntos, la forma del rostro se identifica principalmente por la forma de tu frente, barbilla y pómulos.


El rostro ovalado

Alabadas sean las que tiene este tipo de rostro ya que les va cualquier tipo de gafas, los expertos dicen que son el tipo de rostro más agraciado ya que pueden usar cualquier forma, solo tiene que guiarte por el buen gusto y el estilo.



Rostros cuadrados

A este tipo de rostro la mayor atención se encuentra en la barbilla así que no es recomendable usar tipos de gafas con mucha geometría, no se puede usar gafas con la misma forma de tu rostro en este casa no se puede usar gafas cuadradas ni con formas rectas ya que te hará ver la barbilla más cuadrada de lo que es.

Es recomendable usar gafas de formas ovaladas como tipo aviador o un poco redondeadas pero no redondas, una buena opción serían las gafas tipo cat eyes.


Rostro diamante

Este tipo de rostro se caracteriza por tener los pómulos muy pronunciados y la barbilla fina y lo más recomendable es usar gafas ovaladas para suavizar el contorno del rostro y darle armonía a este.


Rostro redondo

Está prohibido usar gafas redondas ya que se te hará ver la cara muy redonda o se te vera la cara obesa, también hay que evitar las gafas con formas rectas, es recomendable usar gafas de monturas gruesas.


Rostro en triangulo

Mejor conocida como la cara pera, ya que la forma de la frente es estrecha y la barbilla grande o muy pronunciada y pómulos muy marcados, lo que tienen que evitar las que tienen este tipo de rostro, es usar gafas con formas muy cuadradas en la parte superior, una buena opción es usar las gafas con formas ovaladas como las gafas tipo aviador.



Rostro triangulo invertido

Esta forma de rostro también se le conoce como rostro tipo corazón, su forma se conoce por tener una frente y pómulos anchos y una barbilla estrecha y en punta, lo más recomendable para este tipo de rostro es usar gafas ovaladas, redondo o tipo cat eyes.


Rostro alargado

Esta forma de rostro su principal característica es tener la barbilla alargada y estrecha, para disimular la forma alargada de tu rostro es recomendable usar gafas grandes para quitar la atención de tu barbilla, monturas rectas y cuadradas son tu mejor opción.


No comments:

Powered by Blogger.