Tendencias de bikinis 2015





A veces encontrar el bikini apropiado para nuestra contextura física se vuelve un poco complicado, por eso a continuación les voy a mostrar algunas opciones, para que esta decisión sea menos amarga, y se vuelva mas placentera.


Estos trajes de baño son muy adecuados si tienes dos o tres libritas de más, y si son negros como estos mucho mejor. su color negro ayudara a disimular el peso que en realidad tienes,sin dejar de lado tu lado sexy y femenino.

 
         
Si eres de poco busto estos son ideales para ti, porque proyectan ante los ojos una sensación de más volumen, sin dejar de estar a la moda. Algunos trajes de baños no son los correctos para las figuras menos voluminosas, porque lo que hace es hacer notar a un mas esa parte que quizás quieres corregir. Si los prefieres con tirantes entonces te recomiendo que uses los bikinis con alguna clase de flequillo en la parte de arriba.


Estos tipos de bikinis te ayudaran a moldear un poco mas tu figura, y si eres un tipo de chica que no le gusta enseñar la parte de su abdomen, porque tienes estrías o alguna mancha en particular esto te ayuda con ese objetivo de ocultar esa parte. Y según los comentarios que he escuchado a las madres le ha fascinado este diseño.




Este diseño te transporta un poco mas hacia el futuro, tiene un corte sofisticado es muy atrevido, pero para mi gusto tienes que tener una figura muy trabajada , ya que estos bikinis da la sensación que son parte de tu piel,y por eso hace que tu cuerpo este mas expuesto a los ojos de los demás, como que no tapa ninguna imperfección que tengas, pero si eres una chica atrevida estos son ideales para ti.


Y si eres una chica que le gusta no enseñar mucho sentirte lo mas cómoda posible ,pero sin dejar de estar a la moda estos son los esenciales para ese tipo de personalidad.

Estos bikinis te ayudaran a disimular la parte de los hombros, caderas y abdomen. puedes jugar con los colores si quieres según el estado de animo en que te encuentres o la parte que quieras destacar más.





No comments:

Powered by Blogger.