Que hacer con las axilas oscuras





Para empezar tenemos que tener en claro que la manchas oscuras que presentan algunas axilas son células muertas, y es provocado por una combinación de lo que utilizamos para quitar el bello y el desodorante que aplicamos luego.estas manchas no son para nada agradables,ya que pueden disminuir tu seguridad a la hora de presentarte delante de un publico en general.

      

Lamentablemente esta imperfección nos cohíbe de utilizar algunas ropas de nuestro armario que no tenga mangas y deje al descubierto la parte manchada de nuestras axilas provocando así que nos perdamos la satisfacción de ponernos lo que en realidad nos gusta.

Las rasuradoras al quitar piel de una manera  muy agresiva con el tiempo van haciendo que la piel se muestre oscura e irritadas y por ende perdiendo su color natural. He mencionado el desodorante porque los que contienen alcohol contribuye a un mas a que las axilas se pongan oscuras.

Este problema de axilas oscuras es totalmente reversible, solo con exfoliar el área con diferentes remedios caseros puedes lograr que tus axilas vuelvan a lo que eran antes, por ejemplo puedes aplicarte limón con azúcar morena  o cualquier aceite ya sea de almendra de oliva o de coco con un poco de azúcar morena también, muy importante si vas a hacer el del limón aplícatelo en la noche, todo lo que tenga que ver con limón se aplica de noche, ya que si bien es muy bueno para aclarar partes oscuras, durante el día hace todo lo contrario. Puedes ayudarte también con desodorante que vienen para aclarar la piel, te ayudara que el proceso sea aun mas rápido. Así como el cuidado de nuestro rostro tenemos que tener un nivel de precaución para las áreas que no son tan visibles y que con tan solo exfoliar podemos darles el cuidado que se merecen.


Si no cambias el método de rasurarte no lograras ver ninguna mejoría, puedes probar depilarte con cera, también venden banditas para uso exclusivo de las axilas.

 Aunque a veces comprar rasuradoras es el único método de depilado que podemos costearnos, podemos hacer una gran diferencia si dejamos de utilizar el desodorante con alcohol que ya les he dicho.

Uno de los beneficios que traerá recuperar nuestro estado natural de la piel, es que dejaremos de estar tan pendiente de no mostrar este problema ante los demás ,y disfrutaremos cualquier velada tranquilamente.

No comments:

Powered by Blogger.