Huevo y miel para las puntas abierta


El mayor problema para las mujeres que por querer cambiar de look nos cortamos el pelo o simplemente porque nunca hemos logrado el largo deseado son las puntas abiertas. Las puntas reciben el mayor maltrato a la hora de aplicarnos productos con químicos en el pelo ya que las puntas son la parte del cabello que mas ha sufrido.

El consejo más común es córtalas pero que pasa si ya estamos cansadas de tanto cortar y siempre en el mismo largo, si tu pelo esta súper maltratado lamentablemente la mejor opción es cortarlo ya que cuando la hebra del pelo se abre es imposible que se vuelva a unir, pero el consejo que si te puedo dar es que una vez que lo cortes trata de usar tratamientos para que estas no se vuelvan abrir y aquí te tengo una receta casera que me ha ayudado mucho.

Ingredientes:

  • 1 yema de 1 huevo
  • 1 cucharadita de miel de abeja
  • 1 cuchara de aceite de oliva


Preparación:

♥Simplemente mezcla la yema de huevo, la miel de abeja y el aceite de oliva.

Aplícatelo directamente desde la mitad del pelo hacia las puntas.

Dejas actuar de 30 a 45 minutos.

Luego pasado el tiempo lavar el pelo como de costumbre.

Sus Beneficios



Gracias a que la yema de huevo es rico en proteínas nos ayuda a fortalecer el pelo ya que hace que el folículo piloso sea más fuerte y evitan el quiebre del cabello, si tu problema es el pelo reseco, esta es tu mejor opción ya que la yema de huevo ayudara a que tu pelo cobre vida volviéndose más saludable y recobrara la salud que perdió por causa de los químicos.


La miel de abeja es conocida por sus propiedades nutritivas y curativas y también por su alto contenido de vitaminas y minerales y al ser aplicados en el pelo nos ayuda a mejorar la apariencia, aportándonos vida a nuestro pelo.













Tips para tratar las puntas abiertas:


Si tus puntas no dan para más, lamentablemente tienes que córtalas ya que cuando la fibra capilar se abre imposible sellarla.





Trata tus puntas con tratamientos y aplícatelos una vez a la semana acá te dejo un tratamiento efectivo para tratar el pelo seco y maltratado.



Trata de tomar agua, sigue la regla de los 8 vasos al día, ya que si nuestro cuerpo está en salud se nos refleja tanto en el cutis como en el pelo.





Dale descanso a tu pelo, no uses tanto calor, las planchas y el secador tiende a causarles daños al pelo.






Nunca olvides usar acondicionador después del lavado ya que este ayuda a hidratar tu pelo, te aconsejo que compres uno para pelo maltratado que contenga aceite de coco.









Y recuerda que estas recetas son con productos naturales, para mejores resultados te recomiendo hacerlo una vez la semana.

No comments:

Powered by Blogger.