Dudas sobre los protectores solares

                             
Los protectores solares son una especie de camuflaje para nuestra piel,nos protege de los rayos ultravioletas, que son terriblemente perjudiciales ,quizás antes no necesitábamos tanto de esta protección, porque no existía tanta contaminación que destruyera la capa de ozono haciéndonos mas vulnerables a lo que es el sol.


Nos tenemos que cuidar, no tan solo porque  los daños se reflejan en vejez prematura,sino porque la exposición al sol sin un cuidado nos puede producir cáncer. Podemos usar artículos que puedan contribuir aun mas a protegernos del sol, ya que los protectores solares no nos cuidan al 100% nuestra piel.


No hay la necesidad de comprar un protector solar de 50 o de mas con uno e 15 esta bien que hace la misma función lo que si tienes que tomar en cuenta es que después de ponerte el protector solar tarda entre 30 a 1 hora en activarse su acción protectora, si te entras al agua o sudas mucho después de dos horas tienes que volver aplicártelo.

Un error muy frecuente es untarse de mas al momento de aplicar el protector solar, no por untarte de mas   veras mejores resultados que si te aplicas lo que corresponde, no te dará mayor protección si te aplicas todo el frasco.


Si vas para la playa es bueno que exfolies tu piel una semana antes de ir  tu piel sufrirá menos con el sol y el protector solar sera mas efectivo.




No comments:

Powered by Blogger.