Cosmeticos necesarios para un maquillaje basico



El maquillaje es uno de los mejores aliados para la belleza de la mujer, puede resaltar aun mas las cualidades que tiene tu rostro o mas bien ocultar algunas imperfecciones que tiene el mismo, pero a veces ponernos a ver tutoriales nos hace ver de forma tan simple como estas se lo aplican pero a la hora de nosotras ponernos frente al espejo ni sabemos para que sirve algunos cosméticos o mas bien a la hora de querer comprar algunos cosméticos nos sentimos en otro mundo.

Acá te hacemos una lista de los cosméticos que no te pueden faltar para poder lograr un maquillaje básico, ya sea para salir un día casual o mas bien para ir al trabajo.

Los cosméticos que te mostraremos a continuación es para lograr un maquillaje básico, a la medida de que aumentando tus destrezas a la hora de maquillarte podrás ir añadiendo mas productos.


Base o hidratante con color


Las bases, se usan para cubrir o emparejar la pigmentación del color de piel, su uso puede ser mayormente utilizados en ocasiones especiales, ya que el objetivo de usar este cosmético es emparejar completamente el tono de nuestro rostro, ya sea ocultando manchas o algunas imperfecciones no deseadas.


Algunas personas optan por usar un hidratante con color o mayormente conocidas como BB Cream que a la vez de hidratar hace casi la misma función que la base pero con menor intensidad, este puede ser usado para una salida casual.

Correctores
Los correctores son ideales para cubrir con mas perfección las imperfecciones de nuestro rostros, te asustaras al ver que hay varios colores pero cada uno cumple su función, pero si lo que buscas es un maquillaje no tan complejo y tienes problemas de ojeras te recomiendo que uses un corrector un tono más claro que tu piel y lo aplicas después de la base y te lo difuminas lentamente con una esponja o más bien con los dedos hasta que quede cubierta esa zona que quieres cubrir.


Lápiz


Un lápiz para hacer un pequeño delineado es la mejor opción para un maquillaje rápido ya puede ser un color negro o marrón, este no debería faltar en tus maquillajes.



Sombras


Si lo que quieres es algo más notable deberías tener en tus kits de maquillajes un pequeño set de sombras, si eres principiante y no acostumbras usar tanto maquillajes, te recomiendo que uses sombras tonos cálidos como el color beige o marrón.


Rubor


El rubor es primordial a la hora de maquillarnos ya que nos hace ver con vitalidad y salud y nos ayuda a definir la estructura facial añadiéndolos belleza. Para un maquillaje básico te recomiendo un tono de rubor cálido parecido al color de cuando te ruborizas como nos explica la maquilladora Sonia Kashuk esta nos recomienda presionar un poquito el pómulo (pellizcar) y el color que te quede debe ser similar al color de tu rubor.



Polvo Cosmético
Existen ya varios tipos de polvos cosméticos, traslucidos, compactos, bronceadores, iluminadores… Pero para un maquillaje básico te recomiendo un polvo traslucido ya que ayuda a sellar el maquillaje con el objetivo de que el maquillaje no se mueva y deja un tono mate en la piel y además logra que la piel no se vea grasosa.


Labial








Un labial no debe faltar en tu estuche de maquillaje, si no te gusta usar tanto maquillaje la solución esta en aplicarte un poco de labial para que la atención la tenga tus labios.









Recuerda que hay varios tipos de maquillajes así que no te abrumes con ver tantos tonos, simplemente pon en práctica empezando con los maquillajes básicos y luego vas añadiendo más cosméticos a tu estuche de maquillajes.


No comments:

Powered by Blogger.