Tratamiento Casero Para El Pelo Seco y Maltratado


La plancha, el secador, los tintes y todos los químicos que le ponemos a nuestro pelo hace que pierda la elasticidad y el brillo que todas deseamos para nuestro pelo, y el pelo deshidratado y seco es una de las mayores molestia que nos preocupa a todas las que estamos pasando por este momento ya que pelo tiende a esponjarse con facilidad preocupándonos cada vez que salimos o cuando hay humedad.



Para tener una melena envidiable se necesita de cuidados y tratamientos que algunas veces pueden resultar costoso, pero con este tratamiento con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina lograras darle vida a ese pelo maltratado.

Ingredientes:

1 Aguacate
1 Cuchara de aceite de coco
1 Cuchara de aceite de oliva
1 Plátano/ Banana

  • El aguacate nos aporta nutrición y fortalece la hebra capilar
  • El aceite de coco impide que el pelo absorba humedad
  • El aceite de oliva deja el pelo brillante y le aporta suavidad
  • El plátano hidrata y aporta brillo al pelo


Preparación:

En un recipiente une todos los ingredientes hasta que quede bien mezclado, si quieres puedes ponerlo en el microondas por 30 segundos (No necesario), y aplicar sobre el pelo seco (Sin lavar) y durar de 30 a 45 minutos, puedes ponerte un gorrito de baño para que tratamiento actué mas rápido.

Recuerda que para tener un pelo saludable tienes que ponerte tratamientos una vez a la semana y más si tu pelo es teñido, también es recomendable hacerse un corte de puntas cada tres meses.

No comments:

Powered by Blogger.