Remedio Casero Para Las Uñas Amarillas

Algunas veces cuando nos pintamos las uñas con esmaltes de tonos fuertes, y después cuando nos pasamos removedor de esmalte nos puede quedar un tono amarillento algo que no es para nada agradable.



Para blanquear tus uñas no necesitas de productos caros que venden en la farmacia, ya que tienes estos ingredientes en tu cocina que son limón y leche.

El limón es conocido por su alto poder blanqueador ya que tiene un alto contenido de vitamina C y actúa como antioxidante natural y la leche al estar enriquecido de vitaminas y minerales ayuda a que tus uñas se mantengan saludables y fuertes.

Este remedio casero es ideal para las personas que se le han manchado las uñas a causa de los esmaltes, no para las personas que tienen problemas de salud y se le ponen de este color a causa de esto.

Ingredientes:

1 limón
1/2 Vaso de Leche

Preparación:

En un recipiente no muy hondo exprime el limón hasta sacarle todo el jugo, sumerge tus uñas de 5 a 10 minutos. Otra forma de hacerlo es con la ayuda de un algodón, sumergirlo en el jugo de limón y pasártelo por las uñas hasta que consideres que sea necesario.

Luego lava tus manos con abundante agua tibia y luego sumergir tus uñas en otro recipiente con la leche tibia (En temperatura adecuada, que no te queme las manos) de 5 a 10 minutos.

Aceite de limón





Este aceite puedes encontrarlos en tiendas donde venden productos orgánicos y solo tienes que aplicar este aceite directamente en las uñas con la ayuda de un pedazo de algodón, este no solo te ayudara a a blanquear tus uñas sino que también te ayudara a hidratar tus cutículas.

Nota: Estos son remedios caseros, con ingredientes naturales, lo recomendable es que hagas este tratamiento natural hasta que veas resultados favorables.

Tips Para Evitar Las Uñas Amarillas…

Antes de pintar tus uñas te apliques una base protectora y si no tienes puedes usar tu esmalte transparentes antes de aplicarte el color, ya que esos colores fuertes tienden a manchar las uñas.


Ya sabes sigue estos consejos y tendrás unas uñas bonitas, con su color natural y fuertes.

No comments:

Powered by Blogger.