Que NO Regalarle a una chica en San Valentín






Febrero es conocido como el mes del amor y la amistad más del amor que de la amistad ya que los enamorados abarrotan la tiendas comprándole presentes a sus pareja y es muy raro encontrar un chico comprándole un peluche a su ‘’amiga’’, se encuentra pero no es tan común como ver a parejas enamoradas vestidas de rojo y blanco y en ese momento los forever alone se siente más forever alone que nunca.



Y las chicas son conocidas por el sexo ''sensible'' y algunas dice que solo estar con esa persona que ama es el mejor regalo. Pero... ¿Que pasaría si tu novio o esposo llegara esa noche del 14 de febrero con las manos vacías? o con algunos de estos regalos:




Electrodoméstico


¿A quien se le ocurre regalar un electrodoméstico el día de los enamorados? Es como si le llevaras el utensilio para que ella se ponga a cocina, ¡Mejor prepárale una cena romántica!


Una camiseta de tu equipo 
favorito

Al menos que a tu chica le guste el deporte y sea fanática de ese equipo,Pero... ¿Para que le compras algo que a ti es que te gustaría ponértelo?


Una faja

Al menos de que tu chica te lo pidas, ¡NUNCA! le regales una faja por iniciativa propia, o acaso ¿Le estas diciendo ¡GORDA! a tu pareja?




Ropa interior que no sea de su size


 Trata de ser exacto con el size de tus parejas, algunas veces las mujeres nos acomplejamos si nos regalan algo que no nos sirve.


Calcetines deportivo

A quien se le ocurre regalar calcetines deportivo y lo romántico a donde se ha ido?

Utensilios para lavar

 Por más gracioso que se vea no creo que a ninguna mujer le gustaría recibir este regalo, si quieres pasar una noche tranquilo olvídate de regalar esto.





Una cena con la suegra

 Por más adorable que sea la suegra lo que queremos es pasarla junto a nuestra pareja.



Un tarjeta con mensaje comprada en el mall

Sabemos que no tienes tiempo y que no tienes dinero, pero hasta una tarjeta echa a mano se ve más romántico que esas tarjetas que compras para salir de paso.

Peluches con una rosa marchita

Los comerciante se hacen ese día con las personas menos creativas y románticas que existen, vendiendo estos regalos con peluches que parecen que se ha caído de una torre y lo ha aplastado 100 camiones y una flor marchita que no se para ni con alambres.





Si pones empeño en cualquier detalle para que quede bien será bien visto, sean creativos a las mujeres no encantan el tema del romanticismo.

No comments:

Powered by Blogger.