Miel y canela para el acné




¿Para qué sirve?

La miel es  conocida por sus beneficios no solo para ingerirla y darle ese sabor dulce a las comidas sino también por su alto beneficio que puede provocar al ponerlo en la piel, es un excelente cicatrizante ya que Cuando la miel es aplicada sobre las heridas esta enzima produce la liberación local de peróxido de hidrógeno.



La canela además de ser usada también en la cocina y más para darle ese toque a los dulces, es conocido por incrementar la circulación y es un excelente antiinflamatorio.
Al mezclar estos dos ingredientes es la mejor mascarilla para tratar el acné ya que reduce la inflamación de las espinillas quita esos puntos rojos y el uso de la canela en polvo hace el papel de exfoliante y elimina esos puntos negros y esos poros abiertos.

Ingredientes:
  • 1 cuchara de miel
  • 1 cuchara de canela en polvo
Preparación:

Mezclar una cuchara de miel y una cuchara de canela en polvo, mover hasta que quede todo bien mezclando, si quieres puede poner la mezcla en el microondas por 30 segundos (No es necesario), luego te aplicas la mezcla en la cara respetando el área de los ojos y durar de 20 a 30 minutos y luego retirar con agua o con un pañito húmedo.

No comments:

Powered by Blogger.