Exfoliante Casero de Café

Cuando nos exfoliamos la piel lo que hacemos es eliminar células muertas para así tener una piel hermosa, suave, joven y lozana y para eso es necesario exfoliarse y hacerlo al menos una vez a la semana y no necesitas de exfoliantes comerciales ya que tienes lo mejor en tu cocina y si no lo tienes te recomiendo que lo compres y es el café.

Este ayuda a la eliminación de la celulitis y la piel de naranja ya que la reacción de la cafeína en la piel es un excelente activado sanguíneo y aumenta los niveles de moléculas que queman la grasa del cuerpo. Así que te enseñare como crear tu propio exfoliante con café.

Ingredientes:

1 Taza de café molido
2 Cucharas de azúcar blanca fina
1 Cuchara de aceite de almendras

Preparación:

En un recipiente mezcla el café molido y la azúcar blanca y con ayuda de una cuchara mezclarlo bien, luego agrega el aceite de almendras hasta que quede una mezcla entre pasta espesa y un poco seca.

Te recomiendo que mientras te estés bañando uses este exfoliantes, ya que el vapor de la ducha ayudara a que los poros estén abiertos, aplícatelo en la piel y dura de 1 a 2 minutos dándote masaje en la zona deseada y luego retirar con agua.

Si tienes vitamina E puedes agregarle media cuchara de este, si no tienes aceite de almendras puedes sustituirlo por aceite de oliva ya que este ayudara a hidratar tu piel.

Nota: Después de cada exfoliación te recomiendo que utilices crema corporal hidratante para mantener en buen estado tu piel.

Esta exfoliación ayudara a:

  • Eliminar células muertas
  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Dejará tu piel más suave
  • Ayuda con las varices
  • Aporta firmeza a la piel


No comments:

Powered by Blogger.