El peeling o descamación de la piel como forma de combatir el acné y las manchas en el rostro!!





El peeling consiste en usar sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder eliminar imperfecciones y tener un color uniforme.



Para este procedimiento normalmente se utiliza diferentes ácidos( glicólico,salicílico, mandélico, resorcina ,tricolacético fenol ,ect),pero esto depende mucho del tipo de piel.

Aunque estos tratamientos en centros especialistas son muy caros tenemos la opción de hacerlo en casa con productos de la naturaleza que harán la misma función, tal vez dure mas en verse los resultados, pero funciona. Algo muy importante es que no se puede abusar de este procedimiento ya que la piel tiene un proceso natural de regeneración y si abusamos se puede llegar a obtener resultados que no queremos para nada, lo recomendable es hacerlo una vez a la semana. Bueno aquí les voy a dejar algunas formas de hacerlo antes de aplicarlos tienen que lavarse muy bien el rostro.

Peeling para la piel mixta:

Ingredientes:



  • Bicarbonato de sodio 
  • Aceite de almendras 
  • La ralladura de un limón


Preparación:


Todos estos ingredientes se mezclan muy bien, después nos lo aplicamos en el rostro con movimientos circulares suaves, después retiramos con abundante agua.

Peeling para piel grasa:

Ingredientes:


Azúcar morena

Gel de sábila 
La ralladura de un limón

Preparación:


Procedemos a mezclarlo muy bien para ponérnoslo en el rostro,también retirar con abundante agua.

Ya sabes no puedes abusar del peeling. Y si lo haces de manera correcta solo una vez a la semana tu rostro te lo agradecerá muchísimo.








No comments:

Powered by Blogger.