Moda Primavera 2015



Gracias al Instituto Pantone que es el que se encarga de la comparación y comunicación del color para las artes gráficas, sabemos cuáles serán los colores para esta nueva temporada.



La primavera se conoce por esos colores pasteles y por los estampados florales y según la directora ejecutiva del Instituto Pantone Color Leatrice Eiseman promete que en esta temporada como es de costumbre para esta época donde la naturaleza está en su máximo esplendor, colores frescos y suaves y una mezcla eclética de brillos discretos, pálidos pasteles y colores neutrales como el centro de atención para los diseñadores.

Se esperan estampados florares, mezcla de colores folclórica y una mezcla de estampados relativos a la naturaleza que son los temas relacionados con esta temporada cálida.


Moda Para las Mujeres:

Según Leatrice Eiseman para las mujeres nos espera una mezcla ecléctica, etérea de brillos discretos, pálido pasteles y neutrales en la naturaleza como el centro de atención como diseñadores sacan de ensueños de tiempos más simples. Recuerdos de delicias retro, folclórica y arte floral, y los mundos mágicos de paisajes tropicales para restaurar una sensación de bienestar.



Moda Para los Hombres:

Los colores de moda masculina enfatizan la necesidad de matices no artificial, donde los tonos naturales se intercalan con colores fundacionales profundas para un modesto y sofisticado Top 10.


"En un mundo que se ha vuelto cada vez más caótico, el azul nostálgico nos permite refugiarnos en un lugar seguro de calma tranquilidad mientras que los verdes armoniosos de la naturaleza ofrecen una presencia tranquilizadora."



Estaremos a la espera de las actualizaciones en las tiendas para esta Primavera-Verano 2015 a ver que nos depara los astros de la moda a nuestro closet.




No comments:

Powered by Blogger.