¿Como Subir La Autoestima?




































¿Estás pasando por un momento en el que te sientes sol@?, ¿Necesitas el apoyo de una persona cualquiera, sin importar cuales sean las intenciones de esta?, ¿Te miras al espejo y no estas conforme con lo que ves?, ¿Siempre buscas piropos para sentirte bien?, ¿Tienes relaciones con personas con la cual no sientes ningún afecto? Si siente algunas de estas situaciones la respuesta es que tu autoestima está muy baja.









Para subir tu autoestima lo que tienes que tomar en cuenta es:

  • No darle importancia a los que digan los demás, tu eres la que tienes el control de tu vida, tú haces lo que te gusta y te conviene, odios sordos a esos malos comentarios sobre ti, recuerda que personas que hablan mal de otra es porque su autoestima esta por el suelo y se protege buscando los defectos de los demás.
  • Mírate al espejo y di Soy Hermos@ tal y como soy, hay personas que tienen dificultades físicas así que dale gracias a Dios hasta por tus defectos.
  • Soy inteligente, cada persona viene al mundo con diferentes características unos se inclinan por el arte y hay otros que prefieren las matemáticas, busca algo que ames hacer y que te sientas útil haciéndolo, y con la mente positiva a enfrentar todo lo que te propongas.
  • No necesitas que alguien te diga que haz echo algo bien, si hiciste algo y sientes que lo hiciste bien felicítate a ti mismo no esperes que otro lo haga, este mundo hay muchas personas envidiosas que buscan el mas mínimo defecto de tus logros.
  • Abrázate a ti mismo, amate, quiérete, no dependas de otra persona para sentirte amado, nacemos solos para enfrentar el mundo solos, enfócate solo en las personas que te quieren, te aman, te valoran tal y como eres.
  • No cambies por nadie, se tú mismo, porque lo que eres es lo que vales, ese valor es equivalente al oro, lo más precioso que Dios ha creado eres tú, con capacidades extraordinarias, porque eres capaz de hacer las cosas que te propones y eres capaz de admitir cuando haz echo algo mal, porque eres capaz de caer y levantarte las veces que sea necesario hasta llegar a la meta, recuerda que para amar a los demás tienes que amarte a ti mismo, no puedes dar amor si no te das amor a ti mismo.

¡Amate Como Eres!


No comments:

Powered by Blogger.